En muchas ocasiones, en las entidades bancarias solicitar un crédito se convierte en un proceso lleno de incertidumbre donde el usuario no conoce el proceso de estudio ni las causas de aprobación o rechazo. Cuando finalmente un crédito es rechazado, el usuario se queda sin explicaciones y sin soluciones para su problema económico. Por eso, buscando solucionar este problema, en RapiCredit hemos diseñado créditos con contraoferta.
Una contraoferta ocurre cuando después de realizar el estudio de tu crédito, identificamos que no cumples con los requisitos ideales para prestarte el dinero que pediste, pero sí es posible darte un monto menor y más acorde a tu perfil, así de alguna forma podrás cubrir tus gastos más urgentes.
¿Qué bancos prestan a reportados?
Encontrar préstamos online facilita el acceso a crédito rápido desde cualquier lugar y en cualquier momento, y ahora, con nuestro crédito de pago a cuotas RapiPlazo, podrás realizar tu solicitud de crédito en minutos, escogiendo el monto y el plazo que necesites. Recibirás respuesta a tu solicitud de manera inmediata, y de no ser viable tu solicitud, te ofreceremos una contraoferta con un préstamo que se adecue a tu situación financiera.
Conoce aquí Como funcionan los préstamos por internet
Así entonces, si aceptas este crédito con contraoferta, pasarás directamente a la firma del contrato para recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria cuanto antes.
Lee aquí: Cómo firmar un contrato electrónico en RapiCredit
No desprecies esta oportunidad!! Ten presente que aceptar estos créditos con contraoferta te ayudará a crear un historial crediticio, y manteniendo un correcto hábito de pago podrás ir aumentando este cupo de crédito.
Recuerda que para solicitar uno de nuestros créditos solo debes:
Ingresa aquí y realiza la solicitud de tu crédito.
Lee otros artículos de interés