¿Solicitaste un préstamo online y fue aprobado? ¿Qué sigue ahora? ¿Cómo recibir el dinero? Deberás firmar electrónicamente el contrato de préstamo y en 24 horas recibirás el dinero. Hoy en RapiCredit, queremos explicarte qué es y cómo funciona esto de la firma electrónica, para así agilizar tu proceso de desembolso.
Las principales ventajas de los créditos online de RapiCredit, son: un proceso de solicitud rápido, respuesta inmediata y desembolso en menos de 24 horas*, todo sin la necesidad de desplazarte a una sucursal bancaria o entregar documentos físicos. Esto es posible, gracias a que contamos con un proceso completamente virtual, desde la solicitud hasta la aceptación de los términos y la entrega del dinero.
¿Aún no solicitas tu préstamo en línea en RapiCredit? Ingresa aquí y pide tu préstamo rápido sin complicaciones y seguro.
Solicita tu préstamo rápido aquí
Sin embargo, muchos créditos son demorados a causa de la falta de gestión y conocimiento a la hora de firmar electrónicamente el contrato de préstamo.
Conoce los beneficios de los préstamos por internet
Se trata de un concepto jurídico que permite que un proceso electrónico o digital sea equivalente a una firma manuscrita. Así, una persona puede aceptar y dar por autorizado el contenido del mensaje electrónico, en este caso, el contrato de condiciones para un préstamo de dinero.
Cuando tu crédito sea aprobado, automáticamente recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto al celular registrado con toda la información relacionada a tu crédito.
Además recibirás un código de verificación para la firma electrónica, deberás ingresar aquí, entrar con tu usuario y contraseña y digitar el código para completar el proceso. Así habrás firmado y aceptado el contrato de préstamo.
Solicita tu préstamo rápido aquí
Antes de firmar, ten en cuenta:
Lee también cuáles son los errores más comunes a la hora de pedir un préstamo
No desaproveches esta oportunidad de tener un crédito rápido. Recuerda que luego de desembolsado el préstamo tienes 30 días para pagar o si lo prefieres puedes extender ese plazo aquí.
Lee otros artículos de interés