Los últimos años no has sido fáciles pero lo que llevamos del 2024 ha mejorado, sin embargo muchos colombianos esperan con ansias la prima de mitad de año para terminar de estabilizar sus finanzas, pagar deudas o simplemente realizar una inversión que a futuro les ofrezca grandes beneficios. Aquí te damos algunas ideas de como utilizar la prima de junio de la mejor manera.
La prima de servicios del mes de junio se ha convertido en la forma de sobrellevar los gastos de vacaciones, día del padre y travel sale entre otros de mitad de año, sin ver afectado nuestro bolsillo. Comúnmente los colombianos gastan todo y muy pocos deciden ahorrar.
El plazo para pagar la prima de mitad de año es el 30 de junio. Recuerda que si la prima se retrasa y necesitas el dinero con urgencia, RapiCredit te presta para que cubras esos gastos que no dan espera. Conoce aquí cómo funciona.
Aunque no está mal aprovechar este dinero adicional para hacer alguna compra que no hayas podido hacer antes, sí es indispensable hacerlo de forma inteligente.
Lee otros artículos de interés