Muchas han sido las costumbres extranjeras que hemos adaptado en nuestro país, San Valentín o San Patricio son ejemplo de esto, fiestas que se han adaptado a nuestra sociedad y que poco a poco aumentan su popularidad, sobre todo por fines comerciales.
Pues Cyberlunes y BlackFriday son otro ejemplo de estas iniciativas extranjeras que se han posicionado en Colombia. Se tratan de conceptos de mercadeo surgidos en Estados Unidos, que buscan incentivar las compras y el comercio justo antes de iniciar la temporada navideña.
Pide aquí tu Crédito para comprar en Cyberlunes
Aunque la costumbre americana alineaba las dos fechas en un solo fin de semana, (viernes y lunes), en Colombia, se han definido otras fechas para fortalecer el comercio en diferentes meses del año.
En este 2020 las fechas establecidas para el Cyberlunes son del 19 al 21 de octubre. Allí más de 400 marcas de electrodomésticos, hogar, tecnología, moda, viajes, deportes, juguetería y más, tanto nacionales como extranjeras ofrecerán los mejores descuentos.
Recuerda que si no cuentas con el dinero suficiente para comprar en Cyberlunes eso que tanto necesitas, RapiCredit te presta fácil y rápido, ingresa aquí y solicita tu préstamo online.
El principal atractivo del Cyberlunes es la facilidad de realizar compras online sin la necesidad de trasladarse a ningún lugar físico, así puedes comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Sin embargo, las compras por internet aún generan algo de desconfianza; es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones que ayuden a evitar caer en fraudes o estafas
Conoce aquí más tips para evitar fraude electrónico
Pide aquí tu Crédito para comprar en Cyberlunes
Otras recomendaciones para el Cyberlunes:
Cómo pedir un crédito sin salir de casa
Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar por internet, brindándole grandes ofertas y descuentos en diferentes marcas, productos y categorías para todos los gustos, garantizando una forma fácil y segura de adquirir estos productos. A la vez, permite impulsar la economía del país y ayudar a las empresas a incrementar sus ventas tras la emergencia causada por la pandemia del COVID19.
Lee otros artículos de interés