Las multas de tránsito, por lo general, son infracciones que pueden ocasionar un dolor de cabeza para muchas personas; sin embargo, es una obligación por la que hay responder. Los colombianos deudores de multas de tránsito tendrán beneficios y alivios económicos para el pago de dichas deudas y cambiar su situación actual.
¿Necesitas dinero para pagar tus comparendos y no caer en deudas ni sanciones? Rapicredit te presta, online, fácil y rápido. Solicita tu préstamo aquí.
Y es que recientemente el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones de Tránsito (SIMIT) decidió otorgar algunos descuentos para quienes quieran ponerse en paz y salvo con sus multas de tránsito. Esto es sabido por las autoridades, las cuales han habilitado diferentes métodos para que los infractores puedan pagar de una manera más sencilla. Uno de estos es el descuento del 50 % en el costo total de la multa.
Beneficios de los préstamos por Internet de RapiCredit
En cuanto a los descuentos, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá establece los requisitos para obtenerlo.
Comparendos impuestos por medios electrónicos
Comparendos impuestos en vía
El pago de la multa puedes realizarlo en cualquier parte del país en:
Recuerda que si no tienes el dinero completo para pagar tus infracciones de tránsito, Rapicredit te presta lo que te hace falta.
Teniendo en cuenta las infracciones expuestas en el Artículo 131 del Código Nacional de Tránsito, así quedaron las tarifas para este 2024:
Lee también: Tarifas y todo lo que necesitas saber de la tecnomecánica 2024
En Bogotá muchas personas aún no tienen claridad de cómo consultar sus multas pendientes por alguna infracción. Este proceso es muy fácil por medio de las plataformas digitales oficiales de la Secretaría de Movilidad, donde también se puede realizar el pago por medio del servicio PSE:
Lee otros artículos de interés