Desde el 2014 RapiCredit atiende la necesidad de personas que no han sido atendidas por la banca tradicional ofreciendo créditos online de fácil acceso, bajo monto y corto plazo. Desde entonces, esta Fintech no ha parado de trabajar por el desarrollo de productos y servicios de préstamos rápidos en Colombia, que ayuden a reducir la brecha existente entre el acceso a préstamos de dinero y el colombiano promedio en el sistema financiero, mejorando así la inclusión financiera del país.
En julio del 2021 llegaron a más de 1.000.000 de créditos online desembolsados en 7 años de trayectoria, pero hoy celebran de nuevo, ya que lograron entregar otro millón de créditos en solo 18 meses. Estos créditos son entregados a las personas que necesitan el dinero para diferentes situaciones y que no cuentan con otros apoyos financieros.
De igual manera, RapiCredit en este momento cuenta con dos tipos de préstamos de dinero flexibles para diferentes necesidades de cada sus clientes. Estos son los tipos de créditos:
#DosMillonesdeAyudas y la tuya espera por ti, solicita ahora mismo tu crédito rápido por internet y completa el dinero que necesitas para esos gastos que no dan espera. Entra aquí.
En sus 8 años, RapiCredit ha logrado disminuir en más de 350.000 millones de pesos los créditos informales gota a gota, lo que ha aportado a la generación de empleos y la inclusión de personas de niveles socioeconómicos bajos en el sistema financiero colombiano.
Otro motivo de celebración tiene que ver con la nueva App para dispositivos Android la cual podrán encontrar los usuarios en su respectiva tienda y desde la cual podrán solicitar su préstamo rápido en Colombia,
Pertenecer a los más de un millón de usuarios que han recibido un crédito de Rapicredit te ofrece beneficios como:
Para sumarte al millón de créditos de RapiCredit solo debes:
Cada vez más clientes valoran que se les preste rápido y a corto plazo, pues así solucionan su necesidad inmediata y evitan pagar intereses por cuotas extensas. Llegando a más personas que tradicionalmente no pueden acceder a un crédito bancario o simplemente no han tenido la experiencia suficiente requerida en el mundo financiero; RapiCredit lo hace sin necesidad de documentos, ni de firmas, ni de traslados a oficinas.
Lee otros artículos de interés