Solicitar un crédito online es RapiCredit es muy fácil y rápido, sin embargo es posible que tengas algunas dudas sobre lo que necesitas a la hora de realizar tu solicitud con nosotros, por eso queremos darte algunos tips que pueden ayudarte a la hora de pedir un crédito en línea en RapiCredit.
Solicita aquí tu préstamo en línea
En RapiCredit no exigimos largos documentos ni requisitos complicados, solo debes tener en cuenta:
Recuerda que la aprobación del monto que solicitas está sujeto a tu capacidad de endeudamiento.
NO. Solicitar un crédito en línea no tiene ningún costo. Todos los costos de tu crédito están siempre disponibles desde el inicio de la solicitud para que conozcas cada cobro.
El interés corriente aplicado a tu crédito es del 35%EA (Efectivo anual) sobre el capital adeudado. Este interés se calcula diariamente por el plazo que escojas para pagar tu crédito. Esta tasa es inferior a la tasa de usura establecida por las autoridades nacionales. En ningún caso RapiCredit cobrará una tasa de interés superior a la establecida por las autoridades nacionales para el momento en el que solicitaste tu crédito.
Aval: Es un costo opcional, que representa una garantía para el crédito y que variará en función del crédito y el plazo que hayas escogido para saldarlo. Ten en cuenta que podrás recibir un descuento sobre el costo del aval si pagas a tiempo, o antes de la fecha de vencimiento de tu crédito.
Firma electrónica: También es completamente opcional y te permite instrumentar la firma del crédito 100% en línea, ahorrándote tiempo y dinero. Este costo es realizado únicamente al momento de utilizar nuestros servicios, a través de un cobro de $130.500, el cual podrá tener un descuento cuando realices un pago oportuno de tu crédito.
Con RapiCredit puedes solicitar dos tipos de crédito:
Solicita aquí tu préstamo en línea
Solo debes ingresar aquí, o digitar el tu navegador www.rapicredit.com, (asegúrate de estar la página correcta). Selecciona el monto del préstamo y el plazo, completa tu información y recibe el dinero de tu crédito en línea.
Lee otros artículos de interés