Las redes sociales se han convertido en un medio de influencia tan fuerte que han revolucionado por completo la manera de comunicarnos. Ya no se trata solo de una forma de compartir mensajes entre conocidos, sino que son parte del diario vivir de muchos, brindando la posibilidad de transmitir ideas, experiencias y cualquier otro tipo de contenidos.
Por esto mismo, las redes sociales se han transformado en un canal de comunicación, gracias a la cantidad de usuarios de cada red social y a la frecuencia de su uso, las personas y las empresas – legales y no legales – ven en esta, una forma de ampliar su alcance y conseguir más clientes; facilitando así el acceso a diversos productos y servicios de una forma mucho más sencilla.
Conoce aquí la mejor aplicación para pedir un préstamo
Facebook es la red social más grande del planeta, Youtube la más utilizada e Instagram la que mayor crecimiento ha reportado en los últimos años. ¿Te imaginas poder conocer sobre los créditos rápidos a través alguna de estas redes sociales? Hoy en Colombia ya es posible, gracias a la empresa de Créditos Rápidos RapiCredit, ya posicionada como una de las principales FinTech que permite el acceso a créditos en línea, RapiCredit cuenta con perfiles legales y verificados en todas las redes sociales:
En Facebook: RapiCreditSAS
En Instagram: rapicredit_sas
En YouTube: RapiCredit
RapiCredit te ofrece la oportunidad de solicitar tu crédito desde tu dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin papeleos y sin trasladarte a ningún lugar, haciendo muy cómodo y sencillo todo el proceso.
Préstamos online para lo que necesites
Así como RapiCredit utiliza las redes sociales para ofrecer préstamos legales, con el respaldo de las correspondientes entidades regulatorias y con todas las medidas de seguridad que ayudan a evitar cualquier tipo de fraude; muchos delincuentes utilizan las redes sociales para realizar estafas, donde ofrecen préstamos de dinero sólo con la intención de robarte.
Lee también: Evita fraudes en redes sociales
Recuerda las reglas de oro para solicitar un crédito por las redes sociales de RapiCredit:
Como verás, esta es una excelente manera de acceder a los servicios que esta plataforma virtual de créditos ofrece a quienes estén interesados en solicitar un préstamo.
Lee otros artículos de interés