Buen servicio, ágil y desembolsan muy rápido recomendado para casos de emergencia.
Consigue dinero urgente para pagar tus deudas como sea
En RapiCredit entendemos que te podemos ayudar a pagar tus deudas, por eso puedes pedir un préstamo que te ayude a pagar o consolidar las deudas más importantes. Y recibes el dinero en tu cuenta bancaria.
Ten en cuenta: La tasa máxima de interés efectiva anual vigente en Colombia para Marzo de 2025 es de: 24,92% EA
Desembolsamos directamente en tu cuenta
Solicitud en minutos y aprobación en segundos
Te prestamos hasta $1.000.000
Sin papeleos ni traslados.
Define el monto y el plazo del préstamo. Haz clic en ¡Pide tu crédito!
Regístrate o ingresa con tu usuario y contraseña
Evaluaremos tu solicitud y tu capacidad de pago. La respuesta es inmediata
Acepta las condiciones y firma electrónicamente el contrato.
Santiago Harmonics
Buen servicio, ágil y desembolsan muy rápido recomendado para casos de emergencia.
Jesus Salgado
Gracias a Rapicredit, logro salir de ciertas deudas, ya que me presta y me desembolsan el mismo dia.
Clarena Olivero
Muy responsable y ágil a la vez, gracias a RapiCredit he podido salir de varios apuros.
Los préstamos para deudas son una opción de financiación ofrecida por bancos y entidades financieras para ayudarte a pagar tus obligaciones pendientes. Funcionan al unificar diferentes deudas en un solo crédito con una tasa de interés establecida y un plazo de pago determinado, permitiéndote manejar mejor tus pagos y evitar caer en mora.
Los préstamos de RapiCredit son de libre inversión y por lo tanto los puedes usar para el pago de tus deudas. Son préstamos que van desde $110.000 y hasta $1.000.000 que puedes solicitar de manera rápida y sencilla.
Al solicitar un préstamo para deudas, puedes obtener varios beneficios, como la reducción de las tasas de interés, la unificación de múltiples cuotas en un solo pago, mayor liquidez para otros gastos y la posibilidad de mejorar tu reporte crediticio si mantienes un buen comportamiento de pago.
Un préstamo para deudas es recomendable cuando tienes varias tarjetas de crédito, créditos o préstamos con tasas de interés altas y deseas una compra de cartera con una tasa más baja. También es útil si necesitas reorganizar tu plan de pagos para evitar el riesgo de mora o mejorar tu capacidad de ahorro.
Si es tu primera vez, te prestamos hasta $200.000 en RapiFlex, pero si necesitas un crédito a 3 o 4 cuotas, puedes solicitar hasta $400.000. Solo aprobaremos y desembolsaremos en tu cuenta bancaria el monto que puedas pagar. Dependiendo de tu comportamiento de pago y de tu capacidad de endeudamiento podremos incrementar tu monto de crédito para cancelar tus deudas en hasta $1.000.000
Sí. Rapicredit te permite acceder a un préstamo para pagar tus deudas, y de esta forma mejorar tu reporte crediticio para nuevos créditos.
Un préstamo para deudas es un crédito que puedes usar para pagar cualquier tipo de obligaciones, mientras que la compra de cartera es un proceso donde un banco o entidad financiera paga tus deudas existentes y te ofrece un nuevo crédito con mejores tasas y plazos. La compra de cartera suele ofrecer descuentos en intereses y mejores condiciones de pago.
Para acceder a un préstamo que te ayudará a pagar tus deudas, debes cumplir los siguientes pasos:
📌 Ingresa a RapiCredit y selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo
📌 Llena un formulario de registro y diligencia la información requerida de cada formulario
📌 Haz click en enviar, tu respuesta será inmediata
📌 Si tu crédito es aprobado, ingresa los 4 dígitos del código para que firmes digitalmente tu crédito
📌 Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria, o las instrucciones para retirar en puntos autorizados en menos de 24 horas hábiles
Ten en cuenta que debes ser colombiano y vivir en Colombia, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria activa a tu nombre, así como un número celular y un email para recibir tu contrato y otras notificaciones asociadas a tu crédito, de ser este aprobado.
En el caso de préstamos online para pagar o consolidar otras deudas, en RapiCredit se otorgan por primera vez desde mínimo 5 y máximo 30 días, sin embargo, si llega la fecha de pago y no cuentas con el dinero suficiente, puedes aplicar al servicio de ampliar plazo, con el cual puedes obtener hasta 30 días más para pagar, pagando los costos asociados a este servicio.
Otras opciones relacionadas con créditos para pagar deudas