Los préstamos personales son un tipo de préstamos en línea donde generalmente una entidad financiera entrega cierta cantidad de dinero a una persona natural con la condición de que lo devuelva en cierto tiempo y además pague unos intereses pactados por ambas partes al inicio del trámite.
La principal característica de un préstamo personal es que es un préstamo de libre inversión, es decir, a diferencia de un crédito de vehículo o uno de vivienda, un crédito personal puedes utilizarlo para lo que desees, como proyectos personales o compras importantes.
Comúnmente las entidades bancarias son las más relacionadas con la entrega de préstamos personales. Sin embargo, actualmente existen otras entidades llamadas “FinTech” como RapiCredit que ofrecen préstamos personales en línea, sin papeleos excesivos y extensos requisitos y de forma inmediata. Estas opciones ofrecen una alternativa para quienes buscan tasas de interés competitivas y plazos de pago flexibles.
Nuestros préstamos de dinero personales son de hasta $1.000.000 que puedes solicitar de manera rápida y sencilla para pagar tus deudas o completar tus gastos.
📌 Ingresa a RapiCredit y selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo.
📌 Llena un formulario de registro y diligencia la información requerida de cada formulario.
📌 Haz click en enviar, tu respuesta será inmediata.
📌 Si tu crédito es aprobado, ingresa los 4 dígitos del código para que firmes digitalmente tu crédito.
📌 Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria, o las instrucciones para retirar en puntos autorizados en menos de 24 horas hábiles.