Muchos de los trámites online generan dudas, sobre todo si se trata de cuestiones financieras, es por eso que si llegas a escuchar nuestra marca y sus servicios , puedes llegar a preguntarte en múltiples ocasiones ¿Rapicredit es legal? En este contenido resolvemos esta incógnita y te contamos todo lo que tienes que saber.
Pide aquí tu Crédito en RapiCredit
Rapicredit es una empresa que hace parte de la Asociación de Empresas Fintech de Colombia, dedicada a la entrega de servicios financieros incluyentes, con la bandera de la tecnología y la innovación.
Según el reporte de la Banca de oportunidades y la Superfinanciera, durante el 2019 los productos financieros tuvieron un incremento dentro del país. Sin embargo, siguen existiendo brechas de igualdad de oportunidades, entre las que destacan el nivel socioeconómico, condiciones de género, de raza y de ubicación (entre la población rural y urbana).
Para hacer frente a estas necesidades de inclusión y atender los retos de digitalización e innovación en el sector financiero, nace Rapicredit, una entidad en la que buscamos atender las necesidades de la población de los estratos 1, 2 y 3 del país.
Lee aquí Como evitar fraudes al pedir un préstamo por Internet.
Lo logramos mediante la entrega de préstamos en línea a corto plazo, ajustados a la capacidad de endeudamiento de esta población.
El éxito con nuestro servicio financiero lo medimos con el crecimiento de nuestra compañía y la satisfacción de nuestros clientes, quienes encuentran en nosotros un respaldo para atender sus gastos inesperados y urgentes.
Para finales de febrero de este año se habían desembolsado 200.000 millones, representados en 500.000 créditos. La proyección para el 2023, apunta a cerrar con más de 1.5 millones de créditos.
La acogida de nuestros servicios financieros radica no solo en la inclusión, sino también en nuestro sistema ágil y digital, implementado por la necesidad del consumidor actual de este mercado.
Nuestro servicio consiste en un crédito inmediato, en el que desde la solicitud hasta el pago de las cuotas se puede hacer de modo electrónico; lo cual realmente abarca la inclusión en toda la extensión de la palabra.
Conoce ¿Dar o no mis datos personales en internet?.
Pensar que personas con limitaciones de espacio, físicas o de tiempo podrán solicitar y recibir el dinero de un crédito, abarca muchas de las necesidades del consumidor de la nueva era. ¿Cómo se logra? Así es como funciona:
Pide aquí tu Crédito en RapiCredit
Los términos y condiciones de nuestro servicio crediticio se relacionan con el uso de la plataforma y no son diferentes a los que podrías tener con otra entidad financiera o plataforma en línea. Estos van asociados al uso de la plataforma digital, en cuanto a la protección de datos y al uso de estos por nuestra parte, en cumplimiento de nuestra actividad y dentro del marco legal.
Las condiciones y términos se refieren a los costos administrativos y gastos por cobranza, en caso de incumplir con la obligación financiera; la afectación que tiene en las centrales de riesgo (bien sea negativa o positiva de acuerdo con el comportamiento de pago) y el derecho que tienes de elegir o no algunos servicios opcionales como lo es la inovación de crédito.
Rapicredit es una entidad legalmente constituida en la que puedes confiar, siendo parte de la Asociación Fintech de Colombia y estando debidamente registrada en la Superintendencia de sociedades.
Además de ser legal, es confiable usar nuestros servicios en línea, pues tenemos el certificado de seguridad SSL y cumplimos con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito, lo cual garantiza que tus datos y transacciones están protegidos.
Lee aquí 7 consejos al pedir un préstamo por Internet.
No obstante, tal como ocurre con cualquier servicio que adquieres en línea, debes tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad:
Nuestro mayor espaldarazo nos lo dan nuestros clientes. El 95% de ellos nos recomienda y nuestro índice de satisfacción está en el 85%.
Rapicredit es una empresa de servicios financieros, que sigue la línea de la innovación y la tecnología en el sector. Debido a la falta de información, y a lo novedoso y beneficioso de su sistema de operación, pueden existir dudas sobre su legalidad.
Frente a esto, es oportuno recopilar toda la información veraz, tal como que somos una empresa legalmente constituida, vigilada por la Superintendencia de sociedades, con un crecimiento continuo y un 95% de clientes que nos recomiendan. Que no te quede duda, ¡Rapicredit es legal!
Lee otros artículos de interés