En RapiCredit trabajamos para entregarte créditos que te ayuden con tus gastos imprevistos; en menos de 24 horas desembolsamos el dinero directamente a tu cuenta porque entendemos el significado de la palabra URGENTE.
Sabemos que ya conoces y has utilizado nuestros préstamos RapiFlex: créditos online de bajo monto que pagas en 30 días. Sin embargo, somos conscientes que siempre surgen inconvenientes que impiden el pago a tiempo de tu crédito, o simplemente planeaste tu presupuesto de tal forma, que prefieres hacer un pago periódico.
Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit
¿Necesitas un nuevo crédito? Solicitalo aquí
Por eso hemos definido dos caminos para ayudarte a controlar mejor tus finanzas y evitar retrasos y demoras en los pagos que puedan afectar tu historial crediticio.
Se trata de un préstamo completamente online que puedes pagar a cuotas fijas mensuales, lo que te permite planear mejor tu presupuesto y no asumir un pago único.
RapiPlazo cuenta con los mismos beneficios de nuestros créditos tradicionales y además tiene otras ventajas:
Créditos a plazos vs tarjetas de crédito
Se trata de un servicio en el que extiendes por 30 días más el plazo de tu crédito, lo que te permite aplazar tu pago y cubrir tus urgencias más inmediatas.
Deberás pagar los intereses, el aval, y la instrumentación digital de tu crédito cada vez que amplíes tu plazo, y podrás aplicar este servicio hasta 5 veces durante la vida de tu crédito, así al final terminarás extendiendo el plazo de tu crédito hasta por 150 días.
¿Pero entonces? ¿Cuál servicio te conviene más?
Amplía el plazo de tu crédito aquí
Para que logres entender el proceso y el costo de acceder a cada servicio, hemos creado la siguiente comparación:
RapiPlazo:
Ejemplo representativo de los costos de un crédito de $400.000 a 3 cuotas fijas mensuales.
RapiFlex:
Ejemplo representativo de los costos de un crédito de $400.000 a 30 días con 2 ampliaciones de plazo para un total de 90 días
En pocas palabras; si piensas utilizar tu crédito tradicional RapiFlex y extender el plazo de pago, siempre será mejor acudir a un RapiPlazo, donde ahorrarás más de $60.000 versus los costos de un crédito a 30 días con 2 extensiones de plazo.
Lee otros artículos de interés